Nuestros Colaboradores

Home 2023 E-Academy de 3M
E-Academy de 3M Imprimir E-mail

2023-03-28. Fuente 3M

3M lanza su nueva plataforma de aprendizaje on-line y gratuita dentro de su página web 3M Seguridad Vial.

Expertos profesionales de 3M han desarrollado una serie de módulos monográficos con temas muy interesantes en el campo de la seguridad vial que podrá ir realizando “a su ritmo” para completar su formación.

Actualmente hay 5 módulos disponibles, siendo el primero la “Teoría de la retrorreflexión”. Periódicamente irán incorporando más temas de interés.

Enlace de acceso a la Academia de Seguridad vial de 3M.

También se puede acceder desde el apartado de FORMACIÓN de su página web:

www.3m.com.es/3M/es_ES/seguridad-vial-es/

IMPORTANTE:

De momento la Academia de Seguridad Vial on-line de 3M solamente está disponible para acceso a través de ordenador y tablet. En los próximos meses estará también disponible para acceso a través de teléfono móvil

Para cualquier duda sobre el proceso de registro puede acceder en este enlace a “Preguntas frecuentes sobre cómo acceder a la Academia de Seguridad Vial on-line de 3M” en el cual se describe el proceso de registro y se incluye también información de contacto para poder solucionar las preguntas e incidentes que se le pudieran presentar.

Desde AFASEMETRA esperamos que la nueva Academia de formación on-line de 3M sea de su interés, y están a su disposición para cualquier duda que se le pudiera presentar.

e-Academy 3M