Nuestros Colaboradores

Home Eventos
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'I CONGRESO MULTISECTORIAL DE LA CARRETERA'

General
This is the default category
Fecha: Lunes, Mayo 11, 2015 At 07:30
Duración: 1 Día 8 Horas
Información Contacto:
Email: buzon@multisectorialcarretera.es

Los días 11 y 12 de mayo del año 2015 se va a celebrar en Valladolid, en el Palacio de Congresos "Miguel Delibes", el I Congreso Multisectorial de la Carretera. Este congreso está organizado por AEC, ATC, ASEFMA y ACEX.

El lema del congreso es "Por la innovación, la conservación, la competitividad y el empleo" es toda una declaración de la temática a abordar durante estos 2 días. El programa está estructurado en 3 sesiones: la conservación para la primera sesión, la innovación en la segunda sesión y la competitividad y el empleo, en la tercera sesión. El ponente general del Congreso será D. Alberto Bardesi Orúe-Echevarría.

En la conferencia inaugural se presentará el último documento de la AIPCR: “Importancia de la conservación de carreteras”. Están previstas tres mesas redondas, la primera con los responsables de conservación de varias administraciones de carreteras, la segunda con los presidentes de las principales asociaciones del sector y la última, antes de la clausura, con los directores generales de varias administraciones de carreteras.



Búsqueda en Calendario