Nuestros Colaboradores

Home Eventos
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'XXV CONGRESO MUNDIAL DE LA CARRETERA'

General
This is the default category
Fecha: Lunes, Noviembre 02, 2015 At 07:00
Duración: 4 Días
Información Contacto:
Asociación Técnica de Carreteras. Monte Esquinza, 24 - 4º Dcha. 28010 - MADRID (España). Tel.: (34) 91 308 23 18 // Fax.: (34) 91 308 23 19
Email: congresos@atc-piarc.org

"Carreteras y movilidad – Creando nuevos valores desde el transporte" es el tema principal de este XXV Congreso Mundial de la Carretera que tendrá lugar en Seúl (Corea del Sur) del 2 al 6 de noviembre de 2015. Un evento que desde hace más de un siglo organiza la Asociación Mundial de la Carretera (PIARC) cada cuatro años y que representa el mayor intercambio mundial de conocimientos y técnicas sobre la carretera.

Ministros, expertos internacionales y delegados de todo el mundo participarán en  unas  40 sesiones técnicas y talleres dedicados a la movilidad en las grandes ciudades, la seguridad vial,  la adaptación al cambio climático, la reducción de la emisión de gases  en el transporte por carretera, la importancia de la conservación de las carreteras, la financiación de carreteras, grandes estructuras, carreteras  rurales, el transporte de mercancías y muchos más temas.



Búsqueda en Calendario