Nuestros Colaboradores

Home Eventos
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'I CONGRESO NACIONAL SOBRE SEGURIDAD VIAL Y DISCAPACIDAD'

General
This is the default category
Fecha: Jueves, Octubre 22, 2015 At 08:00
Duración: 1 Día 5 Horas
Información Contacto:
ASPAYM Andalucía. Avenida de Hytasa nº 10, Edificio TIGESA. 3ª Planta, Oficina 319. 41006 - Sevilla. Telf.: 954 660 463
Email: congresoseguridadvial@aspaym.org

La Federación Nacional ASPAYM está organizando junto con ASPAYM Andalucía, el I Congreso Nacional sobre “Seguridad vial y Discapacidad”, con el fin de realizar una labor formativa y de concienciación social sobre esta realidad.

Este Congreso pivotará sobre tres ejes claves: por una parte la prevención, analizando las principales medidas preventivas de accidentes de tráfico, desde la actitud de la persona, el estado de la carretera, la debida señalización e iluminación, la seguridad del vehículo, entre otras. Por otra parte, la protección jurídica y atención médico rehabilitadora que la Administración presta a la persona accidentada y, por último, la coordinación de las actuaciones y la generación de sinergias entre las distintas Administraciones implicadas (Administración General del Estado, Administración Autonómica y Local), y entre éstas y el movimiento asociativo.

Por tanto, en este Congreso se examinarán las principales causas por las que se producen los accidentes, la mejor manera de prevenirlos, así como la protección y atención jurídica, sanitaria y social que se le presta a la persona accidentada.

El Congreso cuenta con la participación de FOROVIAL.



Búsqueda en Calendario