Nuestros Colaboradores

Home Eventos
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'JORNADA SOBRE SEÑALIZACIÓN DE OBRAS'

General
This is the default category
Fecha: Martes, Febrero 16, 2016 At 08:30
Duración: 5 Horas
Información Contacto:
AFASEMETRA Jenner, 3. 28010 Madrid Tfno.: 914 358 142
Email: afasemetra@afasemetra.com

AFASEMETRA (Asociación de Fabricantes de Señales Metálicas de Tráfico) organiza el día 16 de febrero en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos una jornada dedicada exclusivamente a la Señalización de Obras, con motivo de la presentación de una nueva Guía para conseguir una correcta Señalización de Obras, realizada de manera conjunta con 3M España.

Tras el éxito obtenido por el primer módulo de nuestros Cuadernos de Seguridad Vial dedicado a la Señalización Vertical, del que se han repartido más de 10.000 ejemplares, acometemos la edición de este segundo módulo con la ilusión de que resulte igualmente práctico a quien lo lea y alcance la misma difusión.

Nuestro objetivo es conseguir que se le dé la importancia debida a la señalización de obras, tanto para el conductor como para los trabajadores.

Agradecemos la colaboración del Ministerio de Fomento, de la Diputación de Barcelona, del Ayuntamiento de Barcelona y de las empresas e instituciones expertas que intervienen en esta Jornada. Asimismo, agradecer al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y al Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas su participación en la difusión de la misma.

AFASEMETRA desea con la celebración de estas Jornadas conseguir una correcta Señalización de obras, título de la Guía que se les entrega como documentación a los asistentes al evento.

Programa de la jornada



Búsqueda en Calendario