Nuestros Colaboradores

Home Eventos
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'JORNADA SOBRE SEÑALIZACIÓN DE ORIENTACIÓN EN ENTORNO URBANO'

General
This is the default category
Fecha: Jueves, Septiembre 26, 2019 At 08:30
Duración: 5 Horas
Información Contacto:
AFASEMETRA Jenner, 3. 28010 Madrid Tfno.: 914 358 142
Email: afasemetra@afasemetra.com

AFASEMETRA organiza el día 26 de septiembre, en el Instituto de la Ingeniería, una jornada de presentación de una nueva Guía para conseguir una correcta Señalización de Orientación en Entorno Urbano, realizada de manera conjunta con 3M España.

 

Tras el éxito obtenido por los anteriores módulos de nuestros Cuadernos de Seguridad Vial dedicados a la Señalización Vertical y a la Señalización de Obras, acometemos la edición de este tercer módulo con la ilusión de que resulte igualmente práctico a quien lo lea y alcance la misma difusión.

 

Nuestro objetivo ha sido desarrollar un documento que recoja y unifique las novedades que se han ido implementando por los ayuntamientos en los últimos años, la legislación aplicable como es la Norma de Carreteras 8.1.-I.C. publicada en el año 2014 y la obligatoriedad de disponer de Marcado CE en los elementos de Señalización Vertical.

 

Esta jornada está dirigida a los responsables de la señalización en los municipios españoles.

 

AFASEMETRA desea con la celebración de estas Jornadas conseguir una correcta Señalización de Orientación en Entorno Urbano, título de la Guía que se les entrega como documentación a los asistentes al evento.

 

Programa de la jornada



Búsqueda en Calendario