Nuestros Colaboradores

Home Eventos
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'VYODEAL 25º'

General
This is the default category
Fecha: Lunes, Octubre 18, 2021 At 08:00
Duración: 1 Día 8 Horas
Información Contacto:
Asociación Española de la Carretera Goya, 23 - 4º dcha. 28001 - MADRID (España) Tel.: (34) 91 5779972
Email: aec@aecarretera.com

Los próximos 18 y 19 de octubre regresa a la cartelera congresual del sector viario español el Symposium Nacional de Vías y Obras de la Administración Local (Vyodeal), puntual a su cita bienal con las carreteras locales.

El Vyodeal, que celebra su vigésimo quinta edición bajo la organización de la Asociación Española de la Carretera, cuenta con la promoción de la Diputación de Pontevedra, y centra el punto de interés del debate en La carretera local como espacio público.

El Congreso va a reunir a un elenco de expertos del más alto nivel, que abordarán asuntos como “La recuperación del espacio público para las personas”, “Los retos de futuro en la gestión de las redes de diputación”, “La gestión de desastres naturales en carreteras locales”, “Los principios del Sistema Seguro adaptados a la red local” y “La necesaria adaptación digital de las redes locales: MRR”.

La relevación institucional y técnica de esta nueva cita con las carreteras locales queda de manifiesto por el importante respaldo con que cuenta. Tanto es así que en la inauguración estarán presentes la Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del MITMA, Isabel Pardo de Vera; el Presidente de la FEMP, Abel Caballero; la Presidenta de la Diputación de Pontevedra y su Vicepresidente, Carmen Silva y César Mosquera; y el Presidente de la Asociación Española de la Carretera, Juan Francisco Lazcano.




Búsqueda en Calendario